Ampliamos la capacidad de nuestro terminal con la instalación de dos silos verticales con capacidad de 6.500 toneladas cada uno, incrementando en un 28% la capacidad del terminal para graneles alimenticios. Con esta ampliación, incrementamos en un 28% la capacidad del terminal para este tipo de carga, alcanzando una capacidad de manejo de granos alimenticios de 59.000 toneladas en total.
Esta obra que fue concesionada por la ANI y que consistió en la construcción de dos silos verticales para el almacenamiento de graneles alimenticios con una capacidad de 18.000 toneladas, incrementando en un 28 % la capacidad del terminal para este tipo de carga; permitiendo manejar en el terminal de COMPAS Cascajal un total de 59.000 toneladas de granos alimenticios.
Adicional a la instalación de estos silos, el proyecto contempló la construcción de dos piñas de amarre que incrementó la seguridad de las motonaves cuando se encuentren atracadas, una loza de cimentación de los silos, la ampliación de la red contraincendios y el sistema de iluminación del puerto.
En COMPAS seguimos fortaleciendo nuestra capacidad operativa.